LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La motivación de Microsoft para invertir fuertemente y asociarse con OpenAI surgió de una sensación de quedarse muy atrás de Google , según un correo electrónico interno publicado el martes como parte del caso antimonopolio del Departamento de Justicia contra el gigante de las búsquedas. Bloomberg:

El director de tecnología del fabricante de software de Windows, Kevin Scott, estaba "muy, muy preocupado" cuando observó la brecha en la capacidad de entrenamiento de modelos de IA entre los esfuerzos de Alphabet y los de Microsoft, escribió en un mensaje de 2019 al director ejecutivo Satya Nadella y a sus compañeros. fundador Bill Gates. El intercambio muestra cómo los altos ejecutivos de la compañía reconocieron en privado que carecían de la infraestructura y la velocidad de desarrollo para alcanzar a empresas como OpenAI y DeepMind de Google.

[...] Scott, quien también se desempeña como vicepresidente ejecutivo de inteligencia artificial en Microsoft, observó que el producto de búsqueda de Google había mejorado en métricas competitivas debido a los avances de la compañía Alphabet en IA. El ejecutivo de Microsoft escribió que cometió un error al descartar algunos de los esfuerzos anteriores de IA de sus competidores. "Estamos varios años por detrás de la competencia en términos de escala de aprendizaje automático", dijo Scott en el correo electrónico. Partes importantes del mensaje, titulado "Reflexiones sobre OpenAI", siguen redactadas. Nadella respaldó el correo electrónico de Scott, lo reenvió a la directora financiera Amy Hood y dijo que explica "por qué quiero que hagamos esto".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías