LinuxParty
OTRS es un sistema de petición de tickets de código abierto (también conocido como problema del sistema de tickets) con muchas características puede administrar llamadas telefónicas del cliente y emails. El sistema se construye para permitir ayuda, ventas, preventas, facturación, internas IT, helpdesk, departamentos etc. reacciones rápidas sobre las investigaciones con los datos de entrada.
Leer más en:
https://www.debianadmin.com/how-to-install-otrs-open-source-ticket-request-system-in-debian.html

-
LinuxBiz
- Distribuciones LinuxOracle ya trabaja sobre su distribucion Linux
- AqBanking 3.0, Gestión Bancaria desde Entornos Linux.
- Reinicie Linux después de un kernel panic
- Linux gana terreno en el escritorio, Microsoft no sabe que h
- Liberado Flash Player 10, para Linux junto con otras plataformas.
- ¿Cómo abrir una consola remota del servidor VMware con Firefox 3.0.1?
- Hispafuentes abre nueva Oficina en Sevilla
- Las Mejores alternativas de código abierto para aplicaciones de Empresa.
- El Gobirerno Vietnamieta usará Linux en todos sus equipos.
- Linux On Netbooks — Una Complicada Historia.
- Linux, Android Linux, y Windows 7 comienza la guerra
- Diez malos hábitos en el trabajo