LinuxParty
OTRS es un sistema de petición de tickets de código abierto (también conocido como problema del sistema de tickets) con muchas características puede administrar llamadas telefónicas del cliente y emails. El sistema se construye para permitir ayuda, ventas, preventas, facturación, internas IT, helpdesk, departamentos etc. reacciones rápidas sobre las investigaciones con los datos de entrada.
Leer más en:
https://www.debianadmin.com/how-to-install-otrs-open-source-ticket-request-system-in-debian.html

-
LinuxBiz
- VariCAD, el CAD para Linux.
- CentOS 5 es un sólido OS para la empresa.
- Instalar un sistema de petición de tickets de código abierto
- Trucos Rápidos: Usar Herramientas de Administración GUI remotas.
- ¿Eres emprendedor?, conoce a donde acudir paa buscar alianzas, socios o inverso
- Nuevo manual: Cómo instalar y configurar vtiger CRM 5.0.x
- Iniciar Múltiples Instalaciones de Servidores Linux, a través de PXE.
- Linux dejará de ser de código abierto.
- Publicada la versión 8.1 del software de gestión/contabilidad con licencia GPL
- IBM presentó Lotus Notes 7 para Linux
- ¿Puede Linux llamar a los usuarios que abandonan Windows 98?
- Revisión y apuesta por Ubuntu



