LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Los desarrolladores de Systemd dividen a la comunidad en un pequeño detalle, que disminuye la estabilidad de manera significativa y aumenta la complejidad para obtener poco valor real". Así argumenta Nico Schottelius, hablando de sus experiencias como CEO de una compañía suiza que ofrece alojamiento de VM, centros de datos e Internet de fibra de alta velocidad. El veterano lector de Slashdot walterbyrd cita el ensayo de Nico: Mientras escribo aquí con palabras floreadas, la razón para usar Devuan son los costos calculados. Somos un equipo pequeño en Ungleich y simplemente no tenemos el tiempo para solucionar los problemas causados ​​por systemd a diario. Esto incluso sin calcular los riesgos de seguridad que vienen con systemd. Nuestro objetivo es crear una gran plataforma fácil de usar para el alojamiento de VM, no caminar sobre la cuerda floja ...

[Lo que los desarrolladores de Devuan están haciendo es crear estabilidad. Piénselo, no en algunos errores sistemáticos que se repiten o en la inseguridad causada por una enorme y monolítica pieza de software que se ejecuta con privilegios de root. ¿Por qué las personas favorecen a Linux en servidores sobre Windows? Es muy fácil: las personas no usan Windows, porque es demasiado complejo, demasiado propenso a errores y no es adecuado como una base estable. Leelo de nuevo. Esto es exactamente lo que systemd introduce en Linux: complejidad propensa a errores e inestabilidad. Con systemd, la principal ventaja de usar Linux es obsoleta.

El ensayo argumenta que, si bien Devuan impuso otra opción en la comunidad, "no es su culpa. La creación de Devuan es simplemente una neutralización para garantizar que Linux se mantenga estable, lo cual es de gran importancia para mucha gente".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política