LinuxParty
OK, El error, ya lo conocemos, es el de arriba descrito en el titular, puede darse tanto con conexiones SSH como directamente si tratas de ejecutar alguna aplicación como otro usuario desde la consola, incluido root.
Puedes tratar de solventar este problema tratanto de instalar en el servidor objeto del problema: pyvirtualdisplay selenium
Y también, xvfb.
Lo normal, es que lo busques e instales, así pues buscarías en RedHat / Fedora: la cadena "vfb", sin incluir la "x"
yum search vfb
En Debian/Ubuntu...
apt-cache search vfb
Y dependiendo de lo que te salga instalas:
Desde sistemas basados en Debian, como Ubuntu, puedes instalar:
sudo apt-get install xvfb
En sistemas basados en RedHat, como Fedora, escribir:
sudo yum install xorg-x11-server-Xvfb
Si aparecen paquetes adicionales, trata también de instalarlos.
Si tras reiniciar el sistema, continúa, entonces es que alguna dependencia se ha quedado "enganchada", y no se borra correctamente, entonces deberás hacer una comprobación del disco al inicio del sistema (que es automática), como éste articulo te indica, reiniciar y deberías volver a funcionar sin problema.

-
Linux
- Trabajando y como funciona el Menú GRUB.
- Linux en el AIRBUS 380
- Cómo montar un sistema de vigilancia casero en Linux
- Construye inteligentemente, Scripts que no requieran toda tu atención.
- Migrando de Windows a Linux.
- Top de los 25 comandos mas útiles para el administrador novato
- Enemigo de Linux está al borde de la quiebra
- La compañía aérea Spainair migra a Linux
- La crisis de la identidad de Linux
- Linux descargará tus drivers automáticamente
- The Perfect Desktop - Ubuntu Studio 7.10
- Driver NTFS-3G 1.10