LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la conferencia de LinuxCon en Nueva Orleans hoy, Linus Torvalds se unió a los compañeros desarrolladores del kernel para responder a una batería de preguntas sobre el desarrollo de Linux. Una de las preguntas que se le hicieron fue si una agencia del gobierno le había preguntado por la inserción de una puerta trasera en Linux. Torvalds respondió "no", mientras sacudía la cabeza que sí, y el público estalló en una carcajada espontánea. Torvalds también admitió que mientras que tiene una vida plena fuera de Linux no podría imaginar su vida sin él. "No veo cualquier proyecto que venga que fuera más interesante para mí que Linux", dijo Torvalds. "No me podía imaginar llenar el vacío en mi vida si no tuviera Linux"

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política