LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
The Linux Foundation, publicó un vídeo llamado “How Linux is built” (Como se escribe Linux). En el que se aprecia como se convierte en el mayor fenómeno de colaboración de la historia informática y como ha ido creciendo poco a poco en mercados donde ahora mismo es líder, como data centers, supercomputadoras, infraestructura web o el creciente auge de Andriod en el mercado de dispositivos móviles.

El vídeo es muy breve y aunque está en inglés, se entiende perfectamente, ya que es muy visual. En él podremos ver datos aplastantes sobre el uso de Linux, como los 700.000 televisores usan este sistema o de empresas como Google, Twitter, Facebook y Amazón también están basados en él.

Y además, usuarios contentos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política