LinuxParty
Blueman es un completísimo administrador de dispositivos y conexiones bluetooth integrado en el escritorio Gnome. Gracias a este gestor puede modificarse fácilmente la configuración del sistema para utilizar el puerto bluetooth, buscar dispositivos que estén al alcance y establecer una conexión.
Actualmente soporta realizar conexiones 3G/EDGE/GPRS a través de un móvil con bluetooth, explorar los directorios o enviar/recibir archivos con cualquier dispositivo, crear redes locales por bluetooth o conectarse perfectamente con dispositivos de audio, teclados y ratones inalámbricos. Además, Blueman está perfectamente integrado con las preferencias del entorno Gnome y con Network Manager.
En la sección de descargas de la página oficial se explica cómo descargar el código fuente para instalarlo en tu sistema o cómo añadir los repositorios de Launchpad en caso de estar usando Ubuntu.
Vía | Ubuntips
Enlace | Blueman

-
Linux
- Trabajando y como funciona el Menú GRUB.
- Linux en el AIRBUS 380
- Cómo montar un sistema de vigilancia casero en Linux
- Construye inteligentemente, Scripts que no requieran toda tu atención.
- Migrando de Windows a Linux.
- Top de los 25 comandos mas útiles para el administrador novato
- Enemigo de Linux está al borde de la quiebra
- La compañía aérea Spainair migra a Linux
- La crisis de la identidad de Linux
- Linux descargará tus drivers automáticamente
- The Perfect Desktop - Ubuntu Studio 7.10
- Driver NTFS-3G 1.10