LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Como yo, por la mañana mucha gente al leer este documento en línea, todavía no puede ver los videos incorporados a causa de la auto-detección de mi versión de Flash Player, ya que no funciona. Uno de cada tres o cuatro vídeos de YouTube  bloquea el navegador. Recuerdo que en algún momento atrás, Adobe decía que tener un pequeño equipo de desarrollo (posiblemente sólo uno, pero un solo equipo, de una sola persona) trabajando en la versión para Linux de Flash. Se me ocurrió que Flash Player para Linux es la una de las principales barreras de entrada, en el control de la aceptación de Linux como una forma viable de escritorio del sistema operativo. No importa qué sea tan estable, sin problemas, trabaje de manera eficiente, [...]
Y que Linux se ejecuta correctamente en una máquina, el público seguirá viéndola como de segunda categoría si mantiene una versión de Flash que constantemente falle. Este es el peor ejemplo de estar atado y obligado por un crappy, parte  de productos de 3ºs sobre la cual, las distribuciones de Linux no tienen ningún control. Gnash es agradable, pero simplemente no está al 100%. Realmente sospecho sobre la motivación de Adobe en el mantenimiento de Flash en Linux, y creo que es algo deplorable ".

Fuente del artículo: Slashdot.

(Como nota del autor, a mi Flash Player, siempre me funcionó bien en Firefox y Ópera, y nunca colgó el navegador)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías