LinuxParty
Una nueva versión del gestor de ventanas de composición para Linux proporciona nuevos y sorprendentes efectos visuales que siguen haciendo que Compiz Fusion sea el gestor más potente de todos los tiempos. El blog de los desarrolladores de este sorprendente gestor de ventanas
ha servido para mostrar algunas de las nuevas capacidades de Compiz
Fusion, la solución con la que los usuarios de Linux pueden lograr
espectaculares efectos de escritorio que en muchos casos además ayudan
a efectuar el trabajo de forma más eficiente.

No obstante, muchos de ellos también están únicamente destinados a ofrecer mejoras visuales y ‘juguetitos’, como la nueva característica ‘SnowGlobe’ que permite tener nieve cayendo sobre el cubo y el escritorio constantemente. Ideal para esta época navideña.
También hay nuevos plugins para el redimensionamiento de ventanas y el zoom del escritorio, o incluso una característica que permite renderizar ventanas dentro del cubo (y no fuera), lo que permite por ejemplo tener una película reproduciéndose en el interior, lo que vuelve a demostrar la potencia visual de este gestor, compatible con los entornos de escritorio y gestores de ventanas más populares.

-
Linux
- Zorin OS 18 supera el millón de descargas: el Linux más elegante conquista el escritorio Windows
- Woof: intercambie fácilmente archivos a través de una red local en Linux
- Usando systemctl para controlar systemd
- 🧰 Cómo reparar el error “Transport endpoint is not connected” en Linux (y por qué ocurre)
- Can’t read superblock: recuperando una partición con el primer superbloque dañado con Linux
- Comprobar el estado de salud del disco duro con Smartmontools, smartctl buscando sectores ilegibles
- 7 características y herramientas útiles de seguridad de Linux para principiantes
- Ejecutar Aplicaciones Gráficas Remotas en Local: Guía Completa en Linux
- Las 8 mejores herramientas para acceder a Linux por remoto
- Clientes de acceso remoto, desde y para el escritorio Linux
- ¡Histórico! Linux Supera el 6% de Cuota de Mercado en Escritorios: ¿El Año de Linux Ha Llegado?
- Woof: Compartir archivos/ficheros fácilmente en su LAN o red local, sin Samba, entre Linux, Mac, Windows, Android e iPhone




