LinuxParty
Canonical junto con el Instituto de Profesionales en Linux ha desarrollado un examen de Certificación para Ubuntu. (sigue...)
Este 4 de abril, Ubuntu ha informado que Canonical Ltd. y el Instituto de Profesionales en Linux (LPI, por sus siglas en inglés), han desarrollado un examen de certificación para la distribución de Ubuntu.
Este junto con otros anuncios, como el de las versiones para servidor, el soporte por 5 años en el servidor y 3 años en el escritorio, y el gran soporte y expansión que ha tenido en la empresa; confirman la intención de establecer a Ubuntu como una distribución orientada a brindar una certeza en el mundo empresarial, y la confianza de tratar con un sistema operativo robusto, respaldado por profesionales en el mundo de la información.
El lanzamiento de este programa se hará en Johannesburgo, Sudáfrica del 16 al 19 de mayo del 2006 e inicialmente tendrá un costo de 100 USD.
Más información en: https://www.ubuntu.com/news/ubuntucert

-
Linux
- Trabajando y como funciona el Menú GRUB.
- Linux en el AIRBUS 380
- Cómo montar un sistema de vigilancia casero en Linux
- Construye inteligentemente, Scripts que no requieran toda tu atención.
- Migrando de Windows a Linux.
- Top de los 25 comandos mas útiles para el administrador novato
- Enemigo de Linux está al borde de la quiebra
- La compañía aérea Spainair migra a Linux
- La crisis de la identidad de Linux
- Linux descargará tus drivers automáticamente
- The Perfect Desktop - Ubuntu Studio 7.10
- Driver NTFS-3G 1.10