LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hemos vuelto a crecer y en éste último mes del primer trimestre del 2023. Nuestro porcentaje de crecimiento ha sido de un 21,77%, prácticamente casi un 22%. Es realmente un crecimiento impresionante que tengamos nuestros lectores tan fieles y nos eligen de forma completamente natural, sin publicidad, etc, cualquiera de nuestros lectores te puede decir cuántos Newsletter hemos enviado en éste último trimestre, prácticamente ninguno. Tampoco el año pasado, habremos enviado 1 o 2 nuewsletter en todo el año pasado. Lo que implica que nuestros lectores vienen a buscarnos a buscar nuestras noticias.

Además nos hemos convertido desde mediados de Marzo hasta el día de ayer, 10 de Marzo; la quinta fuente de noticias de Linux en el buscador Google, lo que implica que es la fuente más preferida. Hay veces que el diario "El País", que es un polizón (al igual que 20 minutos) en ésta lista se cuela y nos desplaza, pero generalmente estamos por encima suyo, al menos durante el periodo mencionado.

Vamos a publicar algunas gráficas sobre estas estadísticas que tanto gustan a todos...

 

Esta estadística es diaria, para hacernos una idea más general del crecimiento, sirve además para demostrar que nuestro crecimiento no se debe a que puntualmente un día hubiéramos sido enlazado por alguna giga-web que nos mandara tráfico, no. Es porque tenemos un crecimiento natural, que poco a poco va siendo sumado en visitas y usuarios.

 

En esta estadística, que parece que cuenta más días de la última semana del mes de marzo y realmente tiene esos días de más. Ya que la semana de Enero del 2022 empieza un sábado (último día del mes anglosajón), que corresponde a la semana 52 del año 2021, y el 31 de marzo, corresponde a la semana 13 (jueves). El año 2023 comienza un domingo (que es cuando comienza la semana en el mundo anglosajón, que como todos los linuxeros sabemos que usamos el Crond, pues el domingo es el día 0. Siendo también el 31 de abril (viernes) la semana 13.

El valle que se unen esas dos líneas, las del 2022 y 2023, corresponde a las fiestas de Carnavales.

Seguiremos informando el próximo trimestre.

Gracias por seguir contando con nosotros.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías