LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comentan desde KDE: Lo vamos a utilizar para hacer que las aplicaciones y entornos de KDE sean más útiles, desarrollar más formas de proteger la privacidad de los usuarios y construir una comunidad más grande e incluso más inclusiva.

Con esta donación, Pineapple Fund reconoce que KDE, como comunidad, crea un software que beneficia al público en general, promueve el uso del software libre en todo tipo de plataformas y protege la privacidad de los usuarios poniendo herramientas de primera clase y fáciles de usar en el manos de la gente a costo cero. KDE se une a una larga lista de prestigiosas organizaciones benéficas, organizaciones y comunidades a las que el Fondo Pineapple ha donado generosamente.

 

"KDE está inmensamente agradecido por esta donación. Nos gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento al Fondo Pineapple por su generosidad", dijo Lydia Pintscher, presidenta de KDE eV. "Utilizaremos los fondos para promover nuestra causa y hacer que el Software Libre sea accesible para todos y en todas las plataformas. El dinero nos ayudará a realizar nuestra visión de crear un mundo en el que todos tengan control sobre su vida digital y disfruten libertad y privacidad".

"KDE es una comunidad vibrante que ha estado desarrollando una serie de increíbles productos como Plasma que potencian la libertad del usuario". dijo un portavoz del Fondo Pineapple. "Admiro especialmente el UX y el diseño de los productos de KDE, ya que son accesibles para nuevas audiencias que no son geeks de Linux. ¡Espero que esta donación pueda impulsar aún más el desarrollo de KDE!".

Esta donación permitirá a KDE organizar eventos que unen a la comunidad; sprints de desarrollo de patrocinadores para mejorar la usabilidad y el rendimiento de las herramientas existentes; pagar los gastos de los contribuyentes que viajan desde lugares distantes; atraer a más contribuyentes y construir una comunidad más inclusiva; crear nuevos y más seguros programas; y llevar a cabo investigaciones para las generaciones futuras de entornos y aplicaciones de KDE.

Más información en https://dot.kde.org/2018/02/19/kde-receives-200000-usd-donation-pineapple-fund

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías