LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Por lo menos algunos de nosotros hemos visto los más recientes comentarios de Linus sobre su experiencia con Gnome 3 - Y no tenía muchas cosas buenas que decir acerca de GNOME y como usted sabe, él no es el único. Por otro lado, ha habido algunas muy buenas críticas y comparaciones para KDE con las otras opciones últimamente (como éste ). Claro, las primeras versiones 4.x eran dolorosas, pero el escritorio de hoy es totalmente funcional y pulido. Así que la cuestión es... Si esas personas tienen que equipos *nix  ¿Realmente están frustrados por las últimas variantes de Gnome, por qué no ejecutan KDE?
Para aclarar, no estoy pidiendo un escritorio mejor. Me refiero a las personas que ya han decidido que si no les gusta el nuevo Gnome & Unity pero no usan KDE.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política