LinuxParty
Así como GNOME tiene alternativas más ligeras como XFCE o LXDE, el caso no se daba con QT, que sólo tenía el escritorio KDE como muestra de todo lo que puede dar. Justamente por esto es tan interesante el escritorio Razor Qt, y por eso es bueno ver que el proyecto siga avanzando -aunque más no sea dando pasos pequeños- y la recién lanzada versión 0.4.1 es prueba de ello.
Esta versión trae 3 nuevos elementos: un editor de políticas de seguridad (razor-policykit), una herramienta de administración de energía (razor-power) y una herramienta para gestionar las acciones que el ordenador realiza (apagar, suspender) al cerrar la tapa, llamada razor-autosuspend.
Pero Razor Qt también trae 3 mejoras para su panel, como la posibilidad de moverlo hacia cualquiera de los 4 bordes de la pantalla, configurar su ancho y alto y un nuevo calendario para el reloj. Y también otras mejoras que son de funcionalidad y estabilidad, como las que llegan a XDG o a las sesiones, que ahora deja de ofrecer el reinicio automático de aplicaciones que fallan frecuentemente.
Este escritorio se encuentra disponible para descarga e instalación en varias distros de Linux,
Ubuntu users can use repository at launchpad.
See Install Ubuntu page for instructions.






Via WebUpd8
Más información e instalación: Razor Qt

-
PHP
- Eliminar el mensaje «Hemos detectado que su servidor está usando PHP el cual está obsoleto» en Joomla
- FacturaScripts 2015.046 ya disponible
- FacturaScripts 2018.03 ya disponible (y presencia en OpenExpo)
- Los puntos de referencia de rendimiento de PHP 7.3 se ven buenos, días antes de su lanzamiento
- 12 Usos útil de PHP desde la línea de comandos que todo usuario de Linux debería conocer
- Como migrar de Blogger a WordPress
- Cómo instalar Composer, el gestor de paquetes de PHP globalmente
- Instalar una versión vieja (downgrade) de PHP en CentOS
- Migrar de PHPNuke a Joomla 2.5.X, paso a paso.
- Pasos para actualizar Joomla 2.5 a Joomla 3.3
- Cómo tener varias versiones de PHP en un mismo servidor
- Generar documentos Word con PHP a través de PHPDocX, biblioteca PHP para dicho fin.
- 10 formas de hacer PHP más seguro.
- Introducción a PHPUnit, la herramienta para desglosar, probar y documentar el código
- VideoTutoriales: Curso de MongoDB con PHP en Español
Comentarios
Un saludo.
******sourceforge.net/projects/fedoramissing/files/Fedora/Missing_Packages/Razor-qt/
espero lo disfruten.