LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El desarrollador de Trolltech, Jens Bache-Wiig está trabajando en un nuevo estilo de motor de Qt que puede aprovechar el usuario por defecto del tema GTK+. Esto hará posible que las aplicaciones de Qt compartan opcionalmente GNOME, para ver y sentir cuando se está ejecutando en el entorno de escritorio GNOME. Qt siempre ha tenido la costumbre de utilizar estilos de plataforma específica que comparten el uso del sistema nativo "theming APIs" para proporcionar un mayor nivel de coherencia visual en Windows y Mac OS X, pero siempre ha preparado sus propios reproductores en la plataforma Linux. El resultado es que la mezcla de KDE y GNOME a menudo resulta en una experiencia estética confusa.

Este problema se puede mitigar fácilmente en KDE con un tema GTK+ que utiliza motor de widgets Qt, pero no hay equivalente para los usuarios de GNOME. La visual solución de Qt en GNOME para su integración es la Qt "QCleanlooks style", que está diseñado para imitar vagamente Gnome Clearlooks. Bache-Wiig la nueva QGtkStyle, que usa "GTK+ real theming API", proporciona un nivel mucho más alto de coherencia visual que QCleanlooks y hace más simple la integragración de aplicaciones Qt, siendo prácticamente indistinguibles de las aplicaciones GTK+.


Qt Designer con QGtkStyle

El artículo completo aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías