LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
(Análisis Patrocinado) En algún momento, tendrás que salir a algún sitio que no conozcas, una ciudad, o simplemente un lugar de vacaciones, y tener un mapa de carreteras puede ahorrarte horas perdido, me mostraron Nokia Maps, una herramienta gratuita que te permite descargar mapas, un excelente visor de mapas desarrollado y distribuido por Nokia capaz de cargar y visualizar mapas de todo el mundo...
Pero Nokia Maps, no es sólo un servicio de Mapas. Con Nokia Maps puede, por ejemplo, localizar calles dentro de una ciudad, lugares de interés turístico, compartir localizaciones con amigos y familiares, planificar rutas e incluso, si dispone de un receptor GPS, utilizarlo como un sistema de navegación.

Nos comentan su sencillo uso. Una vez instalado el programa en tu teléfono, sólo tendrá que descargar el mapa de la ciudad que desea, seleccionar lo que quieres buscar (calles, hoteles, restaurantes, museos, clubs, etc.) e introducir una palabra clave. Una vez localizado el destino, el programa le permite calcular la ruta que debes seguir para llegar hasta él.

Para cargar nuevos mapas, podríamos hacerlo desde la propia página web, pero Nokia ahora distribuye Nokia Map Loader. Que incluye las opciones necesarias para descargar nuevos mapas y transferirlos a tu teléfono móvil.
En definitiva, Nokia Maps es una interesante solución que te ayudará a convertir tu teléfono móvil es una excelente guía de viaje.

Más información: Nokia Maps.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política