LinuxParty
La televisión promovida por Al Gore, el que fuera vicepresidente de los Estados Unidos (1993-2001) bajo la presidencia de Bill Clinton, ha encontrado un nuevo canal de transmisión. Current TV, que ya se emitía por cable y satélite, contará desde ahora con la colaboración de Yahoo!, que emitirá cuatro nuevos canales de banda ancha. ( sigue... )
Current TV, que ya tenía el apoyo de Google, consigue ahora el de Yahoo!, que alojará cuatro canales independientes de los ya existentes en este momento. Las emisiones han comenzado con un vídeo de Bono en el último concierto de U2, pero no habrá sólo famosos, ya que en "Yahoo! Current", como se llamará este servicio, animan a participar a cualquiera.
Los nuevos canales se centrarán en los vídeos creados por la audiencia. Así, lo espectadores podrán elegir entre un canal dedicado a la acción (Action), otro a las últimas novedades de la Red (Buzz), un tercero al mundo del motor (Driver) y otro a los viajes (Traveler).
Puede ver más información en:
https://www.currentTV.com/

-
Internet
- Los 100 dominios más antiguos de Internet
- Vodafone espera ofrecer servicios de ADSL en los próximos meses
- Alexa ToolBar para Firefox, ahora también como Motor de búsqueda.
- 7,5 millones de líneas de banda ancha en España
- La tecnología Wimax extenderá la banda ancha en América Latina
- Monitorizando la Latencia de una Red con Smokeping
- ISPConfig 2.2.17
- Introducir el PIN al Modem USB, en Linux.
- Las grandes de Internet ya no son tan grandes
- México espera contar con 70 millones de cibernautas en 2012
- ATM y Frame Relay ¿tienen los días contados?
- Blogueros de todo el mundo, cita en Cáceres del 3 al 4 de noviembre