LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El buscador ruso Yandex se adelantó el pasado año a Microsoft en el número de Microsoft en el número de solicitudes procesadas y se situó en el cuarto lugar, detrás de Google, situó en el cuarto lugar, detrás de Google,   el chino Baidu y de Google,   el chino Baidu y Yahoo, según un estudio de ComScore publicado esta semana en el portal GigaOM.

En noviembre de 2012, Yandex atendió 4.620 millones de solicitudes, frente a 4.480 de solicitudes, frente a 4.480 millones de Microsoft. En diciembre pasado, los resultados fueron de 4.840 millones y 4.480 millones, respectivamente.

En términos porcentuales son cuotas mínimas, del 2,8% y el 2,5%, en un mercado en que 2,5%, en un mercado en que reina Google, con 115.000 millones de solicitudes procesadas (62,5%).
Le siguen el buscador chino Baidu (14.500 millones, o Baidu (14.500 millones, o 8,2%) y Yahoo (8.630 millones, o 4,9%).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política