LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Que el tiempo de carga de una página web es un apartado crucial en la experiencia de uso es algo que sabemos todos ya, pero quizás haya veces en que no sepamos cuáles son las herramientas ideales para detectar y solventar esos fallos. Torbit Insight cuenta con todo lo necesario para convertirse en un excelente aliado en este terreno.

Se trata de un servicio que nos permite comprobar en vivo los tiempos de carga que cualquier visitante está experimentando en las distintas páginas de nuestra web, ayudando a detectar dónde se producen abandonos de usuarios por cuestiones de velocidad. Podemos evaluar también los resultados mediante un histograma donde comparar los resultados con otros parámetros analíticos, lo cual es muy útil.

Torbit Insight se ofrece con un plan gratuito apto para cumplir las necesidades más básicas de la categoría, así como con dos programas de pago a 24 y 99 dólares mensuales que amplían notablemente las posibilidades. Todos ellos disponen de catorce días de prueba para comprobar si cumplen nuestras expectativas, así que os recomiendo que le echéis un vistazo si os preocupan los índices de conversión de vuestra página.

Vídeo | YouTube

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías