LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Nunca se pueden responder a algunas preguntas; sólo pueden ser debatidas pero nunca conseguimos la solución. Lo mismo sucede con los CMSs; personas que durante años han intentado averiguar cuál es el mejor de ellos y cual es bueno para administrar un sitio Web. Los CMSs de código abierto han tenido gran éxito y demanda durante muchos años porque son fáciles de administrar y también son flexibles. Pero el desarrollo del código abierto ofrece varias opciones cuando se trata de un CMS. Por lo tanto existe la confusión casi secular sobre cuales elegir. A pesar de que no puedo decidir cuál es la mejor, definitivamente uno puede elegir, el que más se adapte a sus necesidades. No hay ninguna aplicación de administración de contenido mejor y más cómoda de usar. Sin embargo, estoy escribiendo esto, sobre si elegir WordPress como su CMS. WordPress le Proporciona múltiples extensiones, Add-ons y plug-ins, temas y plantillas, etc., que son fácilmente personalizables y fáciles de usar. La escalabilidad es increíble; y tiene una buen ayuda y soporte técnico; hay una gran comunidad de usuarios; la integración y otros sistemas hacen que elegir WordPress sea formidable para utilizar como un CMS. Alimenta a muchos sitios Web grandes en todo el mundo y es totalmente personalizable y puede ser ajustado de acuerdo a sus necesidades.

Segun Elance, WordPress está clasificado como #2 debido a la necesidad para los programadores de WordPress. Google Trends permite medir cuántas veces los temas han sido buscados y WordPress es muy favorecido. Cada año, Water & Stone, una agencia digital con sede en Indonesia echa un vistazo a la gran cantidad de números y tendencias y reúne a sus propias investigaciones alrededor de abrir plataformas CMS y también WordPress ha demostrado con éxito.

CIO, CTO y recursos para desarrolladores

Es la plataforma más utilizada y la que más gente utiliza, porque lo encuentran el es más cómodo de usar y más flexible y mejor que cualquier otra plataforma de código abierto por ahí. Muchos fabricantes también cifran WordPress por ser altamente favorable. Segun Estadisticas populares, de cada 100 dominios 22 ejecutan en WordPress, por lo que ahora puede imaginar cuántos sitios son "powered by WordPress". El diseño web de WordPress es lo que la mayoría de la gente prefiere debido a sus características.  Otros CMSs que aunque podrían hacer mucho más que WordPress, pero se han labrado un nicho en el mercado. Esto hace que la elección adecuada para su sitio Web y CMS WordPress y es uno de los mejores de su liga.

Pin It

Comentarios  

0 # Guest 18-01-2012 13:12
Naturalmente SPIP ******www.spip. net/es_rubrique 23.html ;-)
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Joomla 23-12-2012 17:39
Sin lugar a dudas, pese a que WordPress está muy extendido yo prefiero Joomla, no se, podían preguntar en alguna encuesta de LP cual es la herramienta preferida entre los LinuxPartydario s
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías