LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

NoMachine NX es un rápido terminal server y sistema de virtualización de escritorio basado en el protocolo X11. NX es un rápido servidor VNC o X11 y puede ejecutarse en anchos de banda estrechos tales como 10 kBit/sec. Además, traduce NX y las inserciones de MS Windows Terminal Server y protocolos de VNC en X/NX, lo que permite a los usuarios comprimir y acelerar sesiones remotas de Windows y sesiones VNC. El proyecto NX ofrece un conjunto de las bibliotecas y los agentes proxy X11 aplicaciónes eficaces de compresión. optimizados para transporte de X11, SMB, IPP, HTTP y protocolos arbitrarios como audio y video a través de Internet.

Este paquete incluye una nueva versión de nxagent resolviendo los posibles fallos al intentar ejecutar una seión oculta de Windows y la solución de señales de advertencia que se pueden llenar en el período de sesiones de registro cuando se ejecutan aplicaciones específicas, tales como Mentor Graphics Calibre.

Homepage:
http://www.nomachine.com/developers.php
Tar/GZ:
http://www.nomachine.com/sources.php
Changelog:
http://www.nomachine.com/news-read.php?idnews=239
RPM package:
http://www.nomachine.com/download.php
Debian package:
http://www.nomachine.com/download.php
OS X package:
http://www.nomachine.com/download.php
Demo site:
http://www.nomachine.com/testdrive.php

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política