LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En SiliconNews.es señalan que el proveedor español de hosting y dominios Arsys ya lo tiene todo preparado para que cualquier usuario pueda registrar dominios .es con caracteres propios de nuestro idioma. Entre los caracteres que se aceptarán en los dominios se encuentran todas las vocales con tilde, pero sobre todo destaca la inclusión de nuestra querida eñe.

Podeis leer más por ejemplo en TheInquirer

Personalmente, pienso que sólo servirá para discriminar páginas, ya que puede que los buscadores no tengan la tecnología necesaria para procesarlos, que la gente que escriba, nunca lo haga bien, o el que lo registre se equivoque, ya veremos cuando alguien tenga que escribir:

sólosesteañoaquí.es, y le digas a quien por teléfono le explicas... --sólo es con acento, de sólamente, no de estar solo (sin compañía), y aquí, es con acento en la "i", por eso usted no nos encontró....--

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías