LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

T-Mobile se asoció con la startup Pano AI para detectar incendios forestales antes de que se salgan de control . CNET informa: La startup Pano AI utiliza una serie de cámaras que examinan la naturaleza y algoritmos de inteligencia artificial que buscan humo revelador, un indicador de pequeñas llamas que podrían convertirse en incendios forestales. Esas imágenes se envían a la sede de la startup para su confirmación humana, y si hay un incendio, se envía evidencia a los clientes que podrían verse afectados. Si bien Pano AI había estado enviando fotos de evidencia a través de redes 4G LTE a velocidades lentas de alrededor de 20 a 30 imágenes de 6 megapíxeles por minuto, su nueva asociación con T-Mobile hace que use la red 5G del operador para enviar videos a 30 cuadros por segundo. que es alrededor de 90 veces más datos. En última instancia, obtener evidencia para los clientes de Pano AI, que incluyen empresas de servicios públicos, mucho más rápido en 5G significa una respuesta más rápida de los bomberos y potencialmente sofocar grandes incendios antes de que se vuelvan peligrosos.

Pano AI trabaja con una serie de empresas de servicios públicos, gobiernos, autoridades de bomberos, empresas forestales y propietarios privados que, a su vez, trabajan con los servicios de emergencia locales. Su cliente más reciente y el primero con un sistema que utiliza la red 5G de T-Mobile es Portland General Electric (PGE), una empresa de servicios públicos que suministra gas y electricidad a 16 millones de clientes en Portland, Oregón. Pano AI tiene 20 cámaras instaladas en los bosques que rodean la ciudad que brindan vistas panorámicas de 10 millas, que incluyen líneas eléctricas. Esto le permite a PGE saber si los incendios se dirigen hacia su infraestructura.

T-Mobile reclutó a Pano AI para formar parte de su laboratorio de innovación junto con otras empresas que aprovechan 5G para mejorar sus servicios, como Mixhalo, que utiliza la red 5G del operador para canalizar audio de conciertos directamente a los teléfonos de los miembros de la audiencia. Pero la asociación de Pano AI va más allá, ya que está montando sus cámaras en las torres de telefonía celular de T-Mobile, ahorrando meses de tiempo y papeleo necesarios para solicitar e instalar su equipo en otras torres de señal o puntos de vista similares.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías