LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Charles Q. Choi informa que hairspray algún día podría servir como señal de que los extraterrestres han transformado mundos lejanos porque un grupo de gases como los CFC podrían ser clave para terraformar planetas. "Nuestra hipótesis es que la evidencia de vida inteligente podría ser evidente en una atmósfera planetaria", dice el astrobiólogo Marcar Claire en el Blue Marble Instituto de Ciencia Espacial. El gas CFC es totalmente artificial, ningún proceso natural conocido es capaz de crearlo en atmósferas como la nuestra. Detectar signos de estos gases en lejanos mundos con telescopios podría servir como  evidencia de que civilizaciones extraterrestres inteligentes fueron su causa, ya sea intencionalmente como parte de terraformación o accidentalmente a través de la contaminación industrial.

"Una civilización industrializada será una hará uso de sus recursos planetarios para su fabricación, y los gases serán pronto detectables desde la Tierra y otros subproductos atmosféricos que podrían ser un signo revelador de su actividad ", dijo el astrobiólogo Sanjoy Som.

Los CFCs se pueden reconocer fácilmente en las atmósferas planetarias debido a que su atmósfera "deja una huella digital" (es decir, espectros químico) que es muy diferente de los elementos naturales, y son un signo revelador de que la vida en la superficie tiene avanzadas capacidades industriales. Mediante el uso de la técnica de los modelos computacionales de la química atmosférica y el clima, los investigadores planean descubrir si gases como los CFC y otros subproductos artificiales de terraformación o industrial podrían estar en atmósferas de exoplanetas ". Estamos a punto de estar a una década de distancia para  ser capaces de medir composiciones detalladas de las atmósferas de planetas extrasolares", comentó Som

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías