LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Según la solicitud, presentada el pasado 2 de diciembre, este telescopio tenía muchas capacidades "que no pueden ser reemplazadas por ninguna instalación existente o planificada".
Tenía el sistema de radar planetario más poderoso y sensible del mundo, proporcionando una capacidad Más de 100.000 firmas piden a la Casa Blanca reconstruir Arecibo
El telescopio también fue una fuente de turismo, educación y orgullo para la gente de Puerto Rico, inspirando a muchos a seguir carreras en ciencia y tecnología, añaden. En este sentido, los firmantes reclaman al Congreso que asigne fondos para construir un nuevo radiotelescopio de Arecibo con mayores capacidades que el telescopio anterior "para mantener el liderazgo estadounidense en defensa planetaria, Más de 100.000 firmas piden a la Casa Blanca reconstruir Arecibo
De acuerdo con la legislación estadouindese, la administración deberá prounciarse sobre la petición, una vez que ha recibido más de 100.000 firmas antes de que se cumpliera un mes de su presentación.

-
Espacio
- Según un funcionario del Pentágono, en el sistema solar pueden haber naves nodrizas extraterrestres.
- En Italia ha caido un meteorito de más de 45.000 millones de años
- El telescopio James Webb revela la "galaxia oscura" más antigua conocida hasta la fecha.
- Los satélites muestran que el terremoto de Turquía/Siria abrió una gigantesca falla de 300 km
- La vela que desorbita satélites probada con éxito
- Investigadores quieren lanzar polvo desde la Luna para ayudar a enfriar la Tierra
- El nuevo motor eléctrico térmico-nuclear acelerará los viajes espaciales
- Hace 50.000 años, los Neandertales fueron los últimos humanos en ver el cometa C/2022 E3 ZTF que será visible a simple vista muy pronto
- Moverse por el universo con un nuevo mapa interactivo
- Cada 1000 años una tormenta solar golpea la tierra y el mejor registro son los árboles milenarios
- Ojo en [o con] los Asteroides
- Encuentran "Waterworld" un cercano planeta cubierto de agua
- No fue uno, sino tal vez dos, los asteroides que impactaron contra la tierra extinguiendo los dinosaurios.
- Mineral extremadamente raro encontrado en Marte desconcierta a los científicos
- Perseverance descubre un objeto, aparentemente humano en Marte ¿Cómo?