LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

TechCrunch tiene un artículo hoy acerca de un producto nuevo llamado RMX Direct, que lleva a cabo una subasta en tiempo real para cada anuncio en un sitio. Redes y oferta de los publicistas basada en la calidad del usuario (geografía, sitio, hora, etc). Esto podría cambiar las reglas del juego para (sigue...)

algunos sitios y blogs; ¿si las redes tienen que competir, veremos a AdSense divulgar más sobre sus desembolsos a los editores? ¿Otras redes como Advertising.com y ValueClick participarán, o continuarán forzando a sus editores tomar opciones duras? De todas formas, esto tiene semejanza a los desafíos de ese Linux en un mundo de Windows. La comunidad Open Source ha estado luchando durante más de una década para hacer el progreso que tiene, y todavía no hemos terminado - ¿en línea los medios serán diferentes?

Subasta en tiempo real para los anuncios en un sitio

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías