LinuxParty
TechCrunch tiene un artículo hoy acerca de un producto nuevo llamado RMX Direct, que lleva a cabo una subasta en tiempo real para cada anuncio en un sitio. Redes y oferta de los publicistas basada en la calidad del usuario (geografía, sitio, hora, etc). Esto podría cambiar las reglas del juego para (sigue...)
algunos sitios y blogs; ¿si las redes tienen que competir, veremos a AdSense divulgar más sobre sus desembolsos a los editores? ¿Otras redes como Advertising.com y ValueClick participarán, o continuarán forzando a sus editores tomar opciones duras? De todas formas, esto tiene semejanza a los desafíos de ese Linux en un mundo de Windows. La comunidad Open Source ha estado luchando durante más de una década para hacer el progreso que tiene, y todavía no hemos terminado - ¿en línea los medios serán diferentes?
Subasta en tiempo real para los anuncios en un sitio

-
Empleo
- Mattel demanda a una web pornográfica por usar el nombre Barbie
- Formas y maneras para hacer dinero con tu sitio web
- Digg podría venderse por 300 millones de dólares
- Cerrojazo a las páginas web de las aerolíneas europeas
- Fórmulas jurídicas para trabajar por cuenta propia
- Bill Gates te cuenta lo que necesitas para tener éxito
- La SGAE Amanaza, y la Amenaza de la SGAE.
- La SGAE dice cosas que no puede demostrar!?
- Avalancha de protestas ante la supresión de la tarifa eléctrica nocturna
- Los oficios más demandados en el 2008
- El PP propone una agencia de protección de la propiedad intelectual frente al c
- La SGAE denunciada por exonerar del canon al PSOE y CiU.