LinuxParty
TechCrunch tiene un artículo hoy acerca de un producto nuevo llamado RMX Direct, que lleva a cabo una subasta en tiempo real para cada anuncio en un sitio. Redes y oferta de los publicistas basada en la calidad del usuario (geografía, sitio, hora, etc). Esto podría cambiar las reglas del juego para (sigue...)
algunos sitios y blogs; ¿si las redes tienen que competir, veremos a AdSense divulgar más sobre sus desembolsos a los editores? ¿Otras redes como Advertising.com y ValueClick participarán, o continuarán forzando a sus editores tomar opciones duras? De todas formas, esto tiene semejanza a los desafíos de ese Linux en un mundo de Windows. La comunidad Open Source ha estado luchando durante más de una década para hacer el progreso que tiene, y todavía no hemos terminado - ¿en línea los medios serán diferentes?
Subasta en tiempo real para los anuncios en un sitio

-
Empleo
- Como evitar los incendios forestales. por Alberto Vázquez-Figueroa
- GnuCash 2.2.2, El Financiero Libre (para Linux y ahora también Windows)
- El brazo tecnológico de la SGAE, en quiebra técnica
- La SGAE acusa a Industria de 'dependencia' de las empresas tecnológicas.
- La Justicia está rebajando las recaudaciones de la SGAE.
- Guerrilla de Infojobs
- La relación entre la inteligencia y los problemas económicos
- 'La Web 2.0 simplemente es marketing'
- Trucos para que dure más la batería del portátil
- La Bolsa de Nueva York, Migra a Linux.
- ¿Cuál es la marca más valiosa del Mundo?
- La SGAE financiaba Jueces para la Democracia.



