LinuxParty
TechCrunch tiene un artículo hoy acerca de un producto nuevo llamado RMX Direct, que lleva a cabo una subasta en tiempo real para cada anuncio en un sitio. Redes y oferta de los publicistas basada en la calidad del usuario (geografía, sitio, hora, etc). Esto podría cambiar las reglas del juego para (sigue...)
algunos sitios y blogs; ¿si las redes tienen que competir, veremos a AdSense divulgar más sobre sus desembolsos a los editores? ¿Otras redes como Advertising.com y ValueClick participarán, o continuarán forzando a sus editores tomar opciones duras? De todas formas, esto tiene semejanza a los desafíos de ese Linux en un mundo de Windows. La comunidad Open Source ha estado luchando durante más de una década para hacer el progreso que tiene, y todavía no hemos terminado - ¿en línea los medios serán diferentes?
Subasta en tiempo real para los anuncios en un sitio

-
UnionEuropea
- La UE se plantea regular los precios de la banda ancha
- La Unión Europea (UE) pretende limitar la Libertad de Expresión...
- España, por debajo de la media de la UE en cuanto a penetración de Internet.
- Nueva versión de la licencia pública de la Unión Europea EUPL
- La Ley Sinde llegará al Constitucional y a los tribunales europeos
- Tribunal de Justicia de la Unión Europea declarará ilegal el canon digital.
- La UE hará de Gran Hermano y espiará a sus ciudadanos.
- La UE limita a 60 días el plazo para que el sector público pague sus facturas
- La consulta pública de la UE sobre la Neutralidad de Red, en castellano.
- Google, IBM, Adobe, Oracle y Nokia advierten contra ACTA
- Nuevas reglas en el conjunto de la UE para utilizar las cookies
- El gran cortafuegos de Europa.