LinuxParty
Una bebida "milagrosa" para aumentar el tamaño de los pechos ha causado gran controversia en China después de que cientos de mujeres que lo consumían acusaran problemas de salud en un país cada vez más obsesionado con la imagen personal, publica hoy el diario "China Daily". ( sigue...)
El producto denominado "Bolibao" prometía un crecimiento del busto al cabo de las pocas semanas de su consumo en infusiones.
La empresa, que se anuncia en televisión, principalmente en programas nocturnos del mundo de la "tele-tienda", alega utilizar "la última tecnología" en la composición de sus bebidas, y presume de haber obtenido el producto "más efectivo y sencillo del mundo para aumentar el tamaño del pecho".
La cadena de televisión estatal CCTV denunció la situación en un programa de testimonios, en el que una chica de 20 años identificada como Beibei confesó haber gastado 300 euros (375 dólares) en el tratamiento, que le causó problemas de acné, desarreglos menstruales y dolor en los senos.
Este es sólo un ejemplo de la multitud de reclamos televisivos que publicitan mágicos instrumentos que aumentan el pecho, reducen las ojeras y las bolsas de los ojos, alargan el cuello o blanquean la piel sin necesidad de pasar por un quirófano, y que ponen de manifiesto la gran obsesión del género femenino chino con la imagen.
Resto de la noticia y fuente: LaFlecha

-
Internet
- Los 100 dominios más antiguos de Internet
- Vodafone espera ofrecer servicios de ADSL en los próximos meses
- Alexa ToolBar para Firefox, ahora también como Motor de búsqueda.
- 7,5 millones de líneas de banda ancha en España
- La tecnología Wimax extenderá la banda ancha en América Latina
- Monitorizando la Latencia de una Red con Smokeping
- ISPConfig 2.2.17
- Introducir el PIN al Modem USB, en Linux.
- Las grandes de Internet ya no son tan grandes
- México espera contar con 70 millones de cibernautas en 2012
- ATM y Frame Relay ¿tienen los días contados?
- Blogueros de todo el mundo, cita en Cáceres del 3 al 4 de noviembre