LinuxParty
Una bebida "milagrosa" para aumentar el tamaño de los pechos ha causado
gran controversia en China después de que cientos de mujeres que lo
consumían acusaran problemas de salud en un país cada vez más
obsesionado con la imagen personal, publica hoy el diario "China Daily". ( sigue...)
El producto denominado "Bolibao" prometía un crecimiento del busto al cabo de las pocas semanas de su consumo en infusiones.
La empresa, que se anuncia en televisión, principalmente en programas nocturnos del mundo de la "tele-tienda", alega utilizar "la última tecnología" en la composición de sus bebidas, y presume de haber obtenido el producto "más efectivo y sencillo del mundo para aumentar el tamaño del pecho".
La cadena de televisión estatal CCTV denunció la situación en un programa de testimonios, en el que una chica de 20 años identificada como Beibei confesó haber gastado 300 euros (375 dólares) en el tratamiento, que le causó problemas de acné, desarreglos menstruales y dolor en los senos.
Este es sólo un ejemplo de la multitud de reclamos televisivos que publicitan mágicos instrumentos que aumentan el pecho, reducen las ojeras y las bolsas de los ojos, alargan el cuello o blanquean la piel sin necesidad de pasar por un quirófano, y que ponen de manifiesto la gran obsesión del género femenino chino con la imagen.
Resto de la noticia y fuente: LaFlecha

El producto denominado "Bolibao" prometía un crecimiento del busto al cabo de las pocas semanas de su consumo en infusiones.
La empresa, que se anuncia en televisión, principalmente en programas nocturnos del mundo de la "tele-tienda", alega utilizar "la última tecnología" en la composición de sus bebidas, y presume de haber obtenido el producto "más efectivo y sencillo del mundo para aumentar el tamaño del pecho".
La cadena de televisión estatal CCTV denunció la situación en un programa de testimonios, en el que una chica de 20 años identificada como Beibei confesó haber gastado 300 euros (375 dólares) en el tratamiento, que le causó problemas de acné, desarreglos menstruales y dolor en los senos.
Este es sólo un ejemplo de la multitud de reclamos televisivos que publicitan mágicos instrumentos que aumentan el pecho, reducen las ojeras y las bolsas de los ojos, alargan el cuello o blanquean la piel sin necesidad de pasar por un quirófano, y que ponen de manifiesto la gran obsesión del género femenino chino con la imagen.
Resto de la noticia y fuente: LaFlecha

-
Google
- Asociaciones por las libertades piden a Google el cierre de Gmail
- Google: un procesador de textos en línea ???
- Google y Volkswagen desarrollando un GPS tridimencional ?
- Google, decepcionada por el lento desarrollo de Internet en España
- Nuevo servicio de agendas On-Line de Google
- Google versiona sus aplicaciones para Linux
- Google busca los mejores talentos de Europa
- Busca en Google Maps España, desde Firefox.
- Cómo Google está empujando el desarrollo de Linux.
- Diez razones por las que Quaero fracasará
- Google Video permitirá subir vídeos a través de formularios web
- Google, Solucionado Problema en resultado de búsquedas y operador site: