LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La página de Internet eBay lanzará un sistema de anuncios con palabras
clave para vendedores de eBay con el que prmocionar sus subastas en
otras direcciones, empleando las estrategias de Google y Yahoo. Michael van Swaaij, director de estrategia de eBay, anunció el sábado
en una conferencia sobre desarrollos de software los planes de la
empresa de permitir a los asociados a su web realizar publicidad
contextual de las subastas de eBay a cambio de un porcentaje de la
venta.
El sistema de eBay es diferente al de los anuncios 'pay-per-click' (el anunciante paga según el número de veces que haya consultado) de Google y sus rivales Yahoo y Microsoft, conectando sólo con las subastas en lugar de ofrecer un servicio genérico de publicidad.
En los próximos meses, el programa, llamado eBay AdContext, permitirá a otras webs incluir recortes codificados que actúan automáticamente como un escaparate para los artículos que se venden en eBay, dijeron responsables de la empresa.
El resto de la noticia en: http://laflecha.net/canales/empresas/200606111/

El sistema de eBay es diferente al de los anuncios 'pay-per-click' (el anunciante paga según el número de veces que haya consultado) de Google y sus rivales Yahoo y Microsoft, conectando sólo con las subastas en lugar de ofrecer un servicio genérico de publicidad.
En los próximos meses, el programa, llamado eBay AdContext, permitirá a otras webs incluir recortes codificados que actúan automáticamente como un escaparate para los artículos que se venden en eBay, dijeron responsables de la empresa.
El resto de la noticia en: http://laflecha.net/canales/empresas/200606111/
