LinuxParty
La página de Internet eBay lanzará un sistema de anuncios con palabras clave para vendedores de eBay con el que prmocionar sus subastas en otras direcciones, empleando las estrategias de Google y Yahoo.
Michael van Swaaij, director de estrategia de eBay, anunció el sábado en una conferencia sobre desarrollos de software los planes de la empresa de permitir a los asociados a su web realizar publicidad contextual de las subastas de eBay a cambio de un porcentaje de la venta.
El sistema de eBay es diferente al de los anuncios 'pay-per-click' (el anunciante paga según el número de veces que haya consultado) de Google y sus rivales Yahoo y Microsoft, conectando sólo con las subastas en lugar de ofrecer un servicio genérico de publicidad.
En los próximos meses, el programa, llamado eBay AdContext, permitirá a otras webs incluir recortes codificados que actúan automáticamente como un escaparate para los artículos que se venden en eBay, dijeron responsables de la empresa.
El resto de la noticia en: https://laflecha.net/canales/empresas/200606111/

-
Internet
- Los 100 dominios más antiguos de Internet
- Vodafone espera ofrecer servicios de ADSL en los próximos meses
- Alexa ToolBar para Firefox, ahora también como Motor de búsqueda.
- 7,5 millones de líneas de banda ancha en España
- La tecnología Wimax extenderá la banda ancha en América Latina
- Monitorizando la Latencia de una Red con Smokeping
- ISPConfig 2.2.17
- Introducir el PIN al Modem USB, en Linux.
- Las grandes de Internet ya no son tan grandes
- México espera contar con 70 millones de cibernautas en 2012
- ATM y Frame Relay ¿tienen los días contados?
- Blogueros de todo el mundo, cita en Cáceres del 3 al 4 de noviembre