LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si bien Microsoft siempre se ha sido visto como un enemigo de la comunidad Linux, y todavía lo es para algunos, la compañía se ha transformado en un campeón de código abierto. Sin embargo, una de las mayores contribuciones de Linux a Microsoft es Skype, el software de comunicación tremendamente popular. Al ofrecer ese programa a usuarios de escritorio de Linux, Microsoft les permite comunicarse fácilmente con amigos y familiares que no están en Linux, gracias a su soporte multiplataforma. Hoy, Microsoft también adopta Linux al lanzar Skype como complemento . Esto llega después de que otras dos aplicaciones muy populares estuvieron disponibles en formato Snap: Spotify y Slack.

 

"Skype es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo para hacer llamadas de voz y video gratuitas, enviar archivos, video y mensajes instantáneos y compartir ocasiones especiales y momentos cotidianos con las personas más importantes. Skype ha recurrido a las instantáneas para asegurar que sus usuarios estén conectados. Linux, se entrega automáticamente a su versión más reciente. Y con la característica de retroceso de Snaps, donde las aplicaciones pueden volver a la versión anterior en caso de error, los desarrolladores de Skype pueden garantizar una experiencia de usuario sin interrupciones ", dice Canonical.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías