LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Skype, el servicio de VoIP y mensajería instantánea propiedad de Microsoft, ha actualizado su cliente para Linux con muchas pequeñas mejoras que harán que muchos de sus usuarios instalen la nueva versión. Esta versión, etiquetada como 4.3, no incluye cambios radicales en interfaz ni en funcionalidad, pero sí bastantes detalles que, en general, mejoran la experiencia a la hora de utilizarlo.

La interfaz se ha actualizado incluyendo, por ejemplo, un modo propio de notificaciones interactivas (pensado, sin duda, para los usuarios de Unity, que no cuentan con ellas), que permite aceptar y finalizar llamadas sin tener que ir a la ventana principal. Este cliente, además, permite hacer uso de los chats grupales basados en la nube.

Para instalar Skype en Linux los usuarios únicamente deben descargar el paquete que corresponda a su distribución, teniendo en cuenta que el paquete para Ubuntu 12.04 (Multiarch) es el que deben instalar todos los usuarios de Ubuntu de 32 y 64 bits desde 12.04 en adelante. Es importante tener en cuenta también que en el caso de haber instalado Skype desde los repositorios de Canonical será necesario eliminarlo por completo antes de instalar esta versión.

Más información | Garage & Updates

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política