LinuxParty
Skype, el servicio de VoIP y mensajería instantánea propiedad de Microsoft, ha actualizado su cliente para Linux con muchas pequeñas mejoras que harán que muchos de sus usuarios instalen la nueva versión. Esta versión, etiquetada como 4.3, no incluye cambios radicales en interfaz ni en funcionalidad, pero sí bastantes detalles que, en general, mejoran la experiencia a la hora de utilizarlo.
La interfaz se ha actualizado incluyendo, por ejemplo, un modo propio de notificaciones interactivas (pensado, sin duda, para los usuarios de Unity, que no cuentan con ellas), que permite aceptar y finalizar llamadas sin tener que ir a la ventana principal. Este cliente, además, permite hacer uso de los chats grupales basados en la nube.
Para instalar Skype en Linux los usuarios únicamente deben descargar el paquete que corresponda a su distribución, teniendo en cuenta que el paquete para Ubuntu 12.04 (Multiarch) es el que deben instalar todos los usuarios de Ubuntu de 32 y 64 bits desde 12.04 en adelante. Es importante tener en cuenta también que en el caso de haber instalado Skype desde los repositorios de Canonical será necesario eliminarlo por completo antes de instalar esta versión.
Más información | Garage & Updates

-
Internet
- Los 100 dominios más antiguos de Internet
- Vodafone espera ofrecer servicios de ADSL en los próximos meses
- Alexa ToolBar para Firefox, ahora también como Motor de búsqueda.
- 7,5 millones de líneas de banda ancha en España
- La tecnología Wimax extenderá la banda ancha en América Latina
- Monitorizando la Latencia de una Red con Smokeping
- ISPConfig 2.2.17
- Introducir el PIN al Modem USB, en Linux.
- Las grandes de Internet ya no son tan grandes
- México espera contar con 70 millones de cibernautas en 2012
- ATM y Frame Relay ¿tienen los días contados?
- Blogueros de todo el mundo, cita en Cáceres del 3 al 4 de noviembre