LinuxParty
Vodafone España comenzó en Salamanca las pruebas no comerciales con clientes de su primera tarjeta de datos compatible GPRS/3G/HSDPA, que permite alcanzar velocidades de transmisión de hasta 1,4 Mbps, hasta cuatro veces superior a la de la actual 3G...(sigue)
La nueva tarjeta (Vodafone Mobile Connect con 3G Banda Ancha) es una versión avanzada de la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS, disponible en el mercado español desde hace dos años.
Salamanca ha sido la ciudad elegida para llevar a cabo este primer proyecto piloto, que se desarrollará a través de la red 3G banda ancha de Vodafone, suministrada por Nortel. En estas primeras pruebas participa un grupo de empresas clientes de Vodafone España.
El resto está en https://www.elmundo.es/navegante/2006/03/23/empresas/1143114248.html

-
Comunicaciones
- Por qué los mensajes inclusivos NO llegan: cuando la forma eclipsa al fondo. Lo dice la ciencia
- ¿Puede un nuevo «teléfono tonto» con pantalla de tinta electrónica ayudar a reconfigurar tu cerebro?
- La ONU abandona Google para el envío de formularios y opta por 'CryptPad' de código abierto
- ¿Tesla hará un teléfono? Sí, dice Morgan Stanley
- La ley de radio AM a la que se oponen las industrias tecnológica y automotriz está a punto de aprobarse
- WhatsApp agrega opción para usar la misma cuenta en varios teléfonos
- Geary: un atractivo cliente de correo electrónico moderno para Linux
- La BBC resucita las transmisiones de onda corta de la era de la Segunda Guerra Mundial mientras Rusia bloquea las noticias sobre la invasión de Ucrania
- Revelado las misteriosas grabaciones de voz humana hechas 3 décadas antes de Thomas Edison
- Está el Ping de los blog nuevamente de moda?
- PostmarketOS, La distro Linux para tu teléfono móvil Smartphone
- Activar el modo oscuro de WhatsApp para iPhone y Android.



