LinuxParty
En un artículo publicado en NoticiasDot, publica que "El fuerte ritmo de crecimiento de dispositivos 3G de Vodafone España –se cerró el trimestre con 2.279.000- y la amplia disponibilidad de los nuevos servicios de Banda Ancha 3G impulsaron el crecimiento de los ingresos por servicios de datos (excluida la mensajería) en un 17% (1) respecto al mismo trimestre del año anterior.
Este crecimiento se da tanto entre los clientes empresariales como particulares. Los primeros, destacan por el uso de los servicios 3G a través de las conexiones móviles incluidas en sus PC’s portátiles, así como de los servicios Blackberry. El crecimiento entre los clientes particulares está relacionado con el éxito de las descargas de música y la tarifa plana asociada con la programación completa de TV móvil que Vodafone España ofrece a través de Vodafone live!.

-
Comunicaciones
- Por qué los mensajes inclusivos NO llegan: cuando la forma eclipsa al fondo. Lo dice la ciencia
- ¿Puede un nuevo «teléfono tonto» con pantalla de tinta electrónica ayudar a reconfigurar tu cerebro?
- La ONU abandona Google para el envío de formularios y opta por 'CryptPad' de código abierto
- ¿Tesla hará un teléfono? Sí, dice Morgan Stanley
- La ley de radio AM a la que se oponen las industrias tecnológica y automotriz está a punto de aprobarse
- WhatsApp agrega opción para usar la misma cuenta en varios teléfonos
- Geary: un atractivo cliente de correo electrónico moderno para Linux
- La BBC resucita las transmisiones de onda corta de la era de la Segunda Guerra Mundial mientras Rusia bloquea las noticias sobre la invasión de Ucrania
- Revelado las misteriosas grabaciones de voz humana hechas 3 décadas antes de Thomas Edison
- Está el Ping de los blog nuevamente de moda?
- PostmarketOS, La distro Linux para tu teléfono móvil Smartphone
- Activar el modo oscuro de WhatsApp para iPhone y Android.



