LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El acuerdo que ha alcanzado el fabricante chino con Telefónica y Vodafone para modernizar sus redes en España convierten a Huawei en la punta de lanza de su penetración en Europa. (sigue...)
Vodafone desplegará parte de la red de acceso de radio en su nueva red celular de alta velocidad HSDPA. Demuestra la competencia que hemos conseguido en soluciones de 3G

David Tang, primer ejecutivo de la multinacional Huawei afirmó que "Vamos a colaborar activamente con Telefónica en el terreno de la banda ancha. La implementación del proyecto que se conoce como Red 50 y que posibilita el suministro de ancho de banda de 50 megas hasta el domicilio de los usuarios, ha facilitado la entrada de Huawei en este importante nicho del mercado en España.

Para conseguir la posición que ahora tenemos hemos trabajado muy duro en colaboración con el operador para cumplir en plazo con todos los requerimientos técnicos que Telefónica nos ha exigido, ya que se trata de una tecnología completamente nueva.

España, cuenta con una de las redes de datos más viejas y caras de Europa, [2], ha dado por la actualización, tras comenzar bajando los precios algunos operadores.

Algunas fuentes:

http://www.chochitopelao.com/telefonica-ya-prepara-su-red-de-banda-ancha-a-50-mbps/
Artículo en ADSLZone

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías