LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Paul Nicholls, un británico de 44 años, quedó totalmente obsesionado en su niñez por la serie "El coche fantástico". Este programa fue un gran éxito en los años '80, protagonizado por Michael Knight (interpretado por David Hasselhoff) y su increíble auto KITT (Knight Industries Two Thousand).

La Inspiración de una Vida

Michael Knight era un defensor de los pobres y desamparados, combatiendo la injusticia con la ayuda de su automóvil de alta tecnología, KITT. Este coche tenía una computadora central con inteligencia artificial, lo que le permitía hablar e interactuar como una persona. El modelo utilizado en la serie era un Pontiac Firebird Trans-Am V8.

El Sueño Hecho Realidad

Paul Nicholls nunca abandonó su pasión por ese coche. Tanto es así que en 2020 cumplió su sueño de la infancia: tener un vehículo casi idéntico al de la serie. En dos años, gastó casi 40.000 euros para crear una réplica del coche de sus sueños. Comenzó comprando un Pontiac Trans Am de 1982, el coche en el que se inspiró KITT, por 20.000 euros.

Transformación Completa

Nicholls invirtió otros 18.000 euros en modificar el coche, incluyendo el icónico cuadro de mandos luminoso del interior. En total, dedicó más de 1.000 horas de trabajo a la remodelación. Admite que a veces usa el coche para ir al supermercado: “La atención que genera es una locura”, afirma.

Un Toque Especial

Uno de los detalles más curiosos del coche de Paul es que también habla. Este fanático compiló 4.000 frases en una playlist que reproduce cuando se sube al coche, emulando a Michael Knight en "El coche fantástico".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías