LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La empresa Cisco Networks ha presentado el Virtual Networking Index, un índice que analiza el tráfico en internet y muestra las previsiones para el período 2011-2016. Para el año 2016 el volumen del tráfico IP a nivel global será de 1,3 zettabytes, una cantidad equivalente al streaming de 38 millones de DVDs durante una hora, que implica que será cuatro veces superior al registrado en 2011. El informe de Cisco desvela que en 2016 habrá 2,5 conexiones a internet por habitante, lo que será posible por el aumento de los dispositivos conectados, que pasarán de los 10.300 millones a los 18.900 millones. Además, el informe pronostica que el aumento de las velocidades de la banda ancha permitirá pasar de la media de 9 Mbps que se registra en la actualidad a los 34 Mbps en 2016.

El video es otro apartado de importante crecimiento y en 2016 se espera que se transmitan 1,2 millones de minutos de video por segundo. En cuanto al tráfico por regiones, Asía Pacífico estará a la cabeza registrando 40,5 exabytes al mes, por encima de Norte América, que alcanzará los 27,5 exabytes mensuales.

En cambio, la región que experimentará un mayor crecimiento será la formada por África y Oriente Medio, que tendrá una tasa de crecimiento del 58 por ciento.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política