LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿No está seguro de que regalar por vacaciones de navidad?  ¿Qué tal si fuera un navegador gratuito?  Sus amigos y familiares no creerán que es demasiado barato para llegar a ser un verdadero regalo. Hey un momento... Puede ser que incluso les den las gracias, si el presente es el brillante navegador Google Chrome, además de nuevo, lo regalará envuelto en papel de regalo virtual. Los editores de LinuxParty recomendamos Google Chrome, y claro está 1000 veces antes que IE. (continúa)
En una promoción de vacaciones, Google le permite dar ChromeForChristmas. Es un muy simple, pero eficaz, Usted elige un papel temáticas que se envuelve el logotipo de Google Chrome y luego se entrega por correo electrónico a la persona que recibe el "regalo", junto con una postal con tu foto o un vídeo adjunto. Cuando les llega tienen que desenvolver el regalo virtual y se le pide que versión de Chrome descarga.

Google está empezando a apostar por Chrome, no sólo en los EE.UU., sino también en todo el mundo. La versión beta de Chrome está disponible en los Macs y Linux y ahora se ofrece una creciente variedad de extensiones. Hay peores regalos que podrían dar.


Si lo vas a regalar, facilita también este link, para que ellos también puedan hacerlo, regala Sofware Libre.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política