LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Navegar por Internet supone estar constantemente expuesto a ataques e infecciones de virus o malware. Al visitar una web puede que nos llevemos una desagradable sorpresa. Para intentar evitar esto y ofrecer mayor seguridad al internauta ante páginas de las que desconfía, existe URLvoid, un servicio que detecta si la web a la que quieres llegar contiene amenazas para tu equipo.

Desarrollado por la compañía NoVirusThanks, está disponible desde el 21 de mayo. Permite escanear las páginas web, utilizando para ello motores de, por ejemplo, McAfee Site Advisor, Norton SafeWeb o Google Diagnostic, entre otros, tal y como indican desde la web de URLvoid.

Desde Wwwhat's new también señalan que los resultados se almacenan en caché durante 10 días para no tener que realizar varias veces en poco tiempo el escaneo de la misma página.

Su uso es sencillo. Hay que entrar en la web de URLvoid y pegar la URL del sitio en el campo habilitado para ello. Se mostrarán resultados que pueden ir desde "clean" (limpio) hasta "Suspicious" (sospechoso).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías