LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
eMount es una herramienta de administrador, del sistema libre Linux que puede montar, encriptar y gestionar archivos de imagen de disco y unidades físcias de discos. Se basa en cryptsetup que implementa la encriptación de disco LUKS Características

* Crear imágenes de discos planas y encriptadas usando uno de los siguientes sistemas de archivos: ext2, ext3, ext4, FAT-16, FAT-32, HFS, HFS +, NTFS, ReiserFS y XFS.

* Crear los volúmenes cifrados de las unidades de disco físico.

* Montar particiones del sistema y los discos virtuales de la GUI o línea de comandos. La fuente puede ser plana o cifrada. Lista de los sistemas de archivos compatibles. Las imágenes ISO son ampliamente compatibles.

* Copia para clonar los dispositivos y las imágenes de disco.

* Soporta todos los sistemas de cifrado y algoritmos hash que proporciona el sistema operativo.

Instale eMount en Ubuntu

Descargar el paquete deb desde aquí.

Ahora tiene que instalar .deb haciendo doble clic sobre ella o mediante el siguiente comando en su terminal

    sudo dpkg-i emount_0.8.0-1_i386.deb

Esto instalará todos los archivos necesarios.

Screenshots


No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías