LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Estás cansado de vivir en público?, ¿harto del teatro sobre la intimidad y las redes sociales, y sólo quieres acabar con todo online? Ahora puedes hacer borrón y cuenta nueva con la "Máquina del Suicidio Web 2.0". (Advertencia: Esto realmente eliminará su presencia en línea y es irrevocable). Sólo hay que poner en sus credenciales en Facebook, MySpace, Twitter o LinkedIn y se eliminarán todos sus amigos, mensajes, y cambia su nombre de usuario, contraseña y foto de modo que usted no pueda volver a iniciar sesión.
El sitio está realmente a cargo de Moddr, un laboratorio de nuevos medios de comunicación en Rotterdam, que ejecutan los scripts de fondo para borrar tus cuentas. La Web 2.0 Suicide Machin digital del Dr. Kevorkian. En Facebook, por ejemplo, elimina a todos tus amigos, uno por uno, se quita de sus grupos y se une a usted a su propia "Red Social de suicidas", y le permite dejar algunas últimas palabras. Hasta ahora 321 personas han utilizado el sitio para cometer un suicidio virtual en Facebook. En Twitter, se eliminan todos sus tweets, y quita todas las personas que le siguen y sus seguidores. En realidad, no elimina estas cuentas, sólo los pone a descansar.

La Web 2.0 Suicide Machine ejecuta un script que inicia una sesión de navegador y automatiza el proceso de desconexión de estas redes sociales (aquí hay un video que muestra cómo funciona esto en Twitter). Puedes incluso ver el suicidio virtual en el progreso a través de una aplicación Flash que muestra una sesión de escritorio remoto. Puedes ver tu vida en línea, y a la vez pasarás a un mensaje. Teniendo en cuenta de otra persona a través de un script automatizado, incluso con permiso, puede estar muy bien para mostrar tu oposición sobre los términos de servicio de estas redes sociales.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías