LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

VNC significa Virtual Network Computing. Este software de control remoto permite visualizar e interactuar plenamente con una computadora de escritorio utilizando un visor de VNC en otra computadora de escritorio en cualquier lugar de una LAN o Internet. Los dos equipos no tienen que ser del mismo tipo, de modo que puede usar VNC para ver un escritorio de Windows XP en la oficina en un ordenador Mac o Linux en casa.

Una vez conectado, el tráfico entre el cliente y servidor no está encriptada, y se podrí­a sniffed (interviniendo) por alguien con acceso a la red. Si la seguridad es importante para usted, le recomendamos tener el protocolo VNC tunelizada a través de algún canal más seguro como SSH. Este taller describe la forma de conectarse desde un cliente Windows XP a Linux (OpenSuse 10.3) y tener el servidor VNC a través de este túnel y conexión mediante SSH.
Linux-Tip.net

Pin It


Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías