LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El propietario de Facebook, Meta, dijo el miércoles que había descubierto proveedores de malware que aprovechaban el interés público en ChatGPT para atraer a los usuarios a descargar aplicaciones maliciosas y extensiones de navegador, comparando el fenómeno con las estafas de criptomonedas. De un informe: Desde marzo, el gigante de las redes sociales ha encontrado alrededor de 10 familias de malware y más de 1,000 enlaces maliciosos que se promocionaron como herramientas que presentan el popular chatbot impulsado por inteligencia artificial, dijo en un informe. En algunos casos, el malware entregó la funcionalidad ChatGPT en funcionamiento junto con archivos abusivos, dijo la compañía. Hablando en una conferencia de prensa sobre el informe, el director de seguridad de la información de Meta, Guy Rosen, dijo que para los malos actores, "ChatGPT es la nueva criptografía".

Pin It

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política