LinuxParty
Te acuerdas de aquello de «eres más falso que un billete de 30 euros» pues hay quien se lo cree. Una cajera de Westfalen (Alemania) aceptó el pago de 4 cajetillas de tacabaco con este insólito billete. Incluso devolvió el cambio. La falsificación era muy buena. Cuando la joven se dio cuenta del error era demasiado tarde, según informa el diario alemán Bild.
El billete tiene desconcertada a la Policía alemana, que todavía no se explica la razón por por la qué el autor del fraude decidió arriesgarse a ser atrapado mediante la impresión de un importe que no está en circulación. Y todo en medio del lanzamiento de los nuevos billetes de cinco euros, que cambian de forma y color para evitar que sean falsificados. Aunque aquí lo único que cambió fue la cifra impresa.
Según la Policía alemana, el billete pudo falsificarse como una broma, pero tiene graves consecuencias para la persona que lo utilizó para comprar los cigarrillos, pues será acusado de fraude y alteración de papel moneda.

-
Internet
- Los 100 dominios más antiguos de Internet
- Vodafone espera ofrecer servicios de ADSL en los próximos meses
- Alexa ToolBar para Firefox, ahora también como Motor de búsqueda.
- 7,5 millones de líneas de banda ancha en España
- La tecnología Wimax extenderá la banda ancha en América Latina
- Monitorizando la Latencia de una Red con Smokeping
- ISPConfig 2.2.17
- Introducir el PIN al Modem USB, en Linux.
- Las grandes de Internet ya no son tan grandes
- México espera contar con 70 millones de cibernautas en 2012
- ATM y Frame Relay ¿tienen los días contados?
- Blogueros de todo el mundo, cita en Cáceres del 3 al 4 de noviembre