LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El creador de MySQL acaba de poner en marcha un nuevo proyecto que tiene como objetivo ser el hub de las bases de datos de código abierto MySQL. Unificando servicios y desarrollos ofreciendo una solución potencial ante la fragmentación surgida tras la compra de Sun.Monty Widenius, padre de MySQL, ha creado la Open Database Alliance, que pretende evitar la fragmentación e incertidumbre que está llenando las comunidades, negocios y expertos técnicos en relación a MySQL tras la compra de Sun.

MySQL ha comenzado por su parte un nuevo proyecto que pretende refactorizar la aplicación para ofrecer servicios más similares a lo que sería una base de datos “en la nube”. La recién creada Open Database Alliance intentará aislar MySQL de los intereses competitivos de Oracle ofreciendo a la comunidad de MySQL suficiente poder para controlar el destino del proyecto. Links: SlashDot
ArsTechnica

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías