LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Jeff Gould presenta un interesante análisis en Interop Noticias: ¿Cómo puede una empresa de software de código abierto con $ 70 millones o más en ingresos y beneficios no hablar de un valor de $ 1 mil millones? Esa es la cuestión CEO de Sun Jonathan Schwartz, que ha estado tratando de hallar la respuesta desde que compró la semana pasada MySQL.
Como la mayoría de las empresas comerciales de código abierto, MySQL hace dinero por atraer a los clientes a pagar por una versión de su producto que viene con más capacidades que la versión gratuita de la comunidad. Parece, sin embargo, que las características adicionales de la versión Enterprise no son suficientes para compensar los ingresos de los efectos de la destrucción de la Comunidad alternativa libre. ¿Qué otra cosa podría explicar el sorprendente hecho de que MySQL ha completado tranquilamente su cartera de código abierto con una fuente de propiedad privada Herramienta de gestión de software conocido como Monitor Software de empresa?

Más información en:
http://www.interopnews.com/news/can-sun-make-mysql-pay.html

Fuente: Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías