LinuxParty
A través de una serie de preguntas un grupo de expertos le dirá si padece este mal que sólo en los EE.UU. afecta a 89 millones de personas. ¿Presenta el llamado Trastorno Adictivo a Internet? los resultados si se alcanzan los siguientes varemos puede (sigue...)
consultarlos aquí:
Si obtuvo un puntaje de entre 20 y 49, “usted es un usuario promedio. Pasa mucho tiempo en Internet, pero tiene control sobre su uso”
50-79: “Experimenta ocasionales o frecuentes problemas a causa de Internet. Debería considerar el impacto en su vida”
80-100: “El uso que le da a Internet le causa problemas importantes en su vida. Debe evaluar el impacto de Internet en su vida”.
Los autores del test recomiendan aquellos usuarios que respondieron con frecuencia las opciones 4 ó 5, que lean los respuestas y actuen en consecuencia, puesto que pueden ver alterada su vida normal.
Desde Linux-Party, recomendamos el descanso nocturno.

-
Hackers
- Herramienta de Hackers liberada.
- AtacaN al IRC-HISPANO ?
- Ataques a Entidades Financieras.
- Telefónica.Net y Terra.es, sufrieron ayer varios ataques.
- Fallo de seguridad muy grave en Ubuntu
- El Perfecto Cortafuegos Linux, IPCop, IPcopfilter, parte II (Descontinuado)
- Vulnerabilidad de Race Condition en Sendmail
- Seminario gratuito sobre Análisis Informático Forense en Barcelona
- Los creadores de virus tienen su propia ”guerra civil”
- Análisis de seguridad del software con BogoSec
- La Economía Online y el Crimen Organizado.
- Actualización de PostgreSQL por vulnerabilidad
Comentarios
directs ?
Suena a una compañía de seguros... xDDD
Como su contenido es no tiene nada que ver, ni con la noticia que se publica ni con ésta página, ha sido sustituido por este comentario informativo.
Como su contenido es no tiene nada que ver, ni con la noticia que se publica ni con ésta página, ha sido sustituido por este comentario informativo.