LinuxParty
La APEMIT (Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías) demandado a la SGAE, AGEDI y AIE. (sigue...)
Según podemos leer en BandaAncha, la APEMIT ha enviado hoy al Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional querella por los presuntos delitos de:
* Falsificación de documento oficial
* Usurpación de funciones públicas
* Tráfico de influencias
* Manipulación para alterar el precio de las cosas
¿Contra quién?.
Pues APEMIT, creada con el fin de unir por fin al sector y actuar de árbitro y mediadora en los conflictos que puedan afectar a los minoristas y PYMES del sector de la informática y las nuevas tecnologías, lo hace contra las entidades de gestión SGAE, AGEDI y AIE.
Los querellados:
a) D. R A. S., FUNCIONARIO PUBLICO, a sueldo de todos los españoles, en su cargo de Catedrático de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Politécnica de Madrid.
b) Quien resulte como persona que encargó los dictámenes abajo relacionados de la Sociedad General de Autores de España.
c) Quien resulte como persona que encargó los dictámenes abajo relacionados de la Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (AGEDI).
d) Quien resulte como persona que encargó los dictámenes abajo relacionados de “ARTISTAS, INTERPRETES O EJECUTANTES,
SOCIEDAD DE GESTION DE ESPAÑA (AIE)
Los afectados: Un mínimo de 300 empresas medianas y pequeñas de Informática de toda España que han sufrido sentencias condenatorias en virtud de la documentación aquí denunciada. Los beneficios obtenidos por los querellados en su actividad, sólo por la documentación presentada, serian superiores a los 100.000.000 de euros.
Más información, comentarios y enlace a nota de prensa oficial desde el artículo publicado por BandaAncha.st:

-
Empleo
- Como evitar los incendios forestales. por Alberto Vázquez-Figueroa
- GnuCash 2.2.2, El Financiero Libre (para Linux y ahora también Windows)
- El brazo tecnológico de la SGAE, en quiebra técnica
- La SGAE acusa a Industria de 'dependencia' de las empresas tecnológicas.
- La Justicia está rebajando las recaudaciones de la SGAE.
- Guerrilla de Infojobs
- La relación entre la inteligencia y los problemas económicos
- 'La Web 2.0 simplemente es marketing'
- Trucos para que dure más la batería del portátil
- La Bolsa de Nueva York, Migra a Linux.
- ¿Cuál es la marca más valiosa del Mundo?
- La SGAE financiaba Jueces para la Democracia.



