LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Meta ha confirmado que suspenderá sus planes para comenzar a entrenar sus sistemas de inteligencia artificial utilizando datos de sus usuarios en la Unión Europea y el Reino Unido. De un informe: La medida sigue al rechazo de la Comisión Irlandesa de Protección de Datos (DPC), el principal regulador de Meta en la UE, que actúa en nombre de varias autoridades de protección de datos en todo el bloque. La Oficina del Comisionado de Información (ICO) del Reino Unido también solicitó que Meta pausara sus planes hasta que pudiera satisfacer las preocupaciones que había planteado. "La DPC acoge con satisfacción la decisión de Meta de pausar sus planes para entrenar su modelo de lenguaje grande utilizando contenido público compartido por adultos en Facebook e Instagram en toda la UE/EEE", dijo la DPC en un comunicado el viernes. "Esta decisión se produjo tras un intenso compromiso entre la DPC y Meta. La DPC, en cooperación con sus autoridades de protección de datos de la UE, seguirá colaborando con Meta en este tema".

Si bien Meta ya está aprovechando el contenido generado por los usuarios para entrenar su IA en mercados como los EE. UU., las estrictas regulaciones GDPR de Europa han creado obstáculos para Meta (y otras empresas) que buscan mejorar sus sistemas de IA, incluidos grandes modelos de lenguaje con usuarios. material de capacitación generado. Sin embargo, Meta el mes pasado comenzó a notificar a los usuarios sobre un próximo cambio en su política de privacidad, uno que, según dijo, le dará derecho a usar contenido público en Facebook e Instagram para entrenar su IA, incluido el contenido de comentarios, interacciones con empresas y actualizaciones de estado. , fotografías y sus títulos asociados. La empresa argumentó que necesitaba hacer esto para reflejar "los diversos idiomas, geografía y referencias culturales de la gente de Europa".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías