LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Puede IBM® Informix® Dynamic Server (IDS) ejecutarse en Linux® en Xen Hypervisor con máquinas virtuales (VM)? ¿Todos los OS son funcionales para IDS y utilizables en una máquina virtual Xen? Este artículo es un resumen detallado de las primeras experiencias con IDS corriendo Linux en un Xen gestionados en una máquina virtual. En este artículo, aprenderá más sobre los beneficios de Xen Hypervisor y ver cómo funciona. Siga paso a paso las directrices para establecer un efectivo sistema de prueba, incluida la capa de virtualización Xen. Por último, conocerá los resultados de las pruebas que los autores que ejecutaron en sus propios entornos IDS. Introducción.

Con más ordenadores que disponen de más procesadores y, por lo tanto, cada vez más potentes, la virtualización es un tema de creciente interés. Aunque la virtualización se puede usar para muchos fines diferentes, el más comúnmente utilizado es para mejorar la utilización del hardware. Otro uso es la separación de las instalaciones de software para evitar que interfieran unos con otros y para simplificar la administración.

Para IBM Informix Dynamic Server, la virtualización es útil para separar los datos del servidor de aplicaciones y servidores de aplicaciones en un período de dos o tres niveles del entorno. Asimismo, la virtualización puede ayudar a simular entornos con múltiples instancias del servidor de datos en múltiples máquinas, al igual que la replicación escenarios con ER, HDR o MACH11.


¿Qué es Xen?

Xen Hypervisor es un código abierto Virtual Machine (VM) gerente, licenciado bajo la GNU Public License GPL2. Originalmente se inició en la Universidad de Cambridge y, a continuación, desarrollado por XenSource, Inc En agosto de 2007, XenSource, Inc se hizo cargo de Citrix Systems, Inc Xen Hypervisor está disponible en varias arquitecturas de hardware incluyendo Intel x86, Intel x86_64, IA64 y Power PC. Apoyado plataformas de sistemas operativos son Linux, Solaris, Microsoft Windows ® y varios derivados de BSD UNIX ®. Xen Hypervisor es una fina capa de software que se inserta entre el hardware y el sistema operativo. Esta configuración permite el funcionamiento de varios sistemas operativos diferentes casos en el mismo hardware.

Utilización de virtualización Xen


Mejor utilización

Sin la necesidad de atender a la interoperabilidad, virtualización Xen permite el despliegue de totalmente distinta e independiente de aplicaciones de software en el mismo hardware. Si el hardware existente es subutilizado, los recursos disponibles pueden ser utilizados por las máquinas virtuales. Sólo cuando la utilización alcanza el máximo, ¿la adquisición de nuevo hardware tiene que ser considerado.

Codificación

En un heterogéneo distribuido y medio ambiente, sistemas y aplicaciones pueden propagarse fuera de control, especialmente en épocas de crecimiento rápido. En algún momento, estos entornos es tan entrelazadas e interdependientes que son muy difíciles y costosos para controlar y mantener. Este es el momento para la consolidación. Con Xen Hypervisor, es posible centralizar los diferentes sistemas (sistemas operativos y software de aplicación) de un reducido número de máquinas - haciendo que los sistemas más fáciles de controlar y más barato de mantener. Además, la consolidación a menudo permite ahorros adicionales mediante el aumento de la eficiencia energética (por ejemplo, en aire acondicionado, refrigeración y electricidad).

Más flexibilidad

Con Xen Hypervisor, es fácil para rápidamente comenzar una nueva máquina virtual. Mientras hardware existente tiene capacidad de sobra, no compra de nuevo hardware, posiblemente con largos procesos de aprobación, es necesario. Por ejemplo, con fines de prueba, una nueva máquina virtual se puede proporcionar en cuestión de minutos, incluidos los "privados" acceso de root. Incluso complicados entornos de prueba como las máquinas en cluster o IDS MACH11 escenarios se pueden simular con Xen Hypervisor en una sola máquina. Los proveedores de servicios el uso de virtualización para ofrecer, a la demanda, sistemas completos para sus clientes o puede satisfacer las necesidades cambiantes en un momento del aviso.

Artículo completo (en inglés) aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías