LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Large Hadron Collider (LHC), con sus 27 kilometros (17 millas), es el acelerador de partículas straddling que hace frontera entre Suiza y Francia, y está casi a punto de empezar a hacer pruebas con su haz de partículas.
La Organización Europea de Investigaciones Nucleares (CERN) se está preparando para pequeñas pruebas a principios de agosto, dando lugar a un proyecto completo, pista de pruebas en septiembre -y la primera colisión de partículas planificada, será antes de que finalice el año. El paso final antes de empezar es la refrigeración de todo el colisionador a -271,25 C (-456,25 F). Aquí está una colección de fotografías del CERN, mostrando las diversas etapas de realización del LHC y varios de sus más grandes experimentos (algunos lo largo de siete historias), de entre los últimos años. (27 fotos en total)

El artículo completo con sus fotos aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías