LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El caso es que en pocas ocasiones he visto una demanda de profesionales tan acuciante y estable como esta: en España hacen falta programadores. Y cuando digo "hacen falta", me refiero a "hacen falta desesperadamente".

Vía Fresqui: el artículo de LibertadDigital dice: "¿Qué es un programador? Según el Diccionario de la RAE, no demasiado prolijo en detalles, un programador es una "persona que elabora programas de ordenador". Si acudimos a un medio con una definición algo más elaborada, como la Wikipedia, nos veremos que un programador es alguien que "se encarga de la implementación de algoritmos mediante un lenguaje de programación que pueda entender un ordenador", una categoría profesional que tradicionalmente se dividía en analistas, capaces de analizar un problema y describirlo con el propósito de ser solucionado mediante un sistema de información, y programadores propiamente dichos, un trabajo mecánico y de baja cualificación que consistía en trasladar las especificaciones del analista recogidas en un cuaderno de carga en código ejecutable por la computadora."

Puedes leer más en LibertadDigital.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías